viernes, 9 de enero de 2015

Tarta Spiderman

Esta tarta me faltaba por publicarla!!!
Mi querida compañera Sonia, me pidió que le hiciera la tarta a su hijo Diogo... como no!! Me encanta!! Muchisimas gracias por pedirmelo!!! Me encanta hacer las tartas para los cumples de los niños!!!

Y claro, en esta tuve la inestimable ayuda de mis críticos favoritos: mis hijos....que sempre me ayudan...

Mirad el resultado...

 
A mi hijo le encanto... y a Diogo y sus compañeros de la guarde, también :D


La tarta era un bizcocho de chocolate, relleno de una capa de mermelada de fresa, encima chocolate casi en mouse, y despues outra capa de mermelada de fresa.

Quedó exquisito!!

El bizcocho... mi bizcocho estrella: RECETA AQUI


El relleno fué ganaché de chocolate. Cuando estaba frio, lo batí com la batidora y quedó tipo un mousse de chocolate.

Esculpí el muñeco a mano, y pinté las rayitas com un rotulador comestible. (Seguí las indicaciones de AQUI)



Espero que os haya gustado tanto como a Diogo!!

Podéis verme/seguirme en:
Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt
Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt
Facebook: www.facebook.com/mayvicake
www.facebook.com/mayvicook
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: Mayvicake

2 comentarios: